lunes, 30 de abril de 2012

¿Que te gustaría que dijeran de ti cuando mueras?

Se me pasan mil ideas con esta pregunta, como a todo el mundo, supongo. Pero lo que de verdad me gustaria, sería no ser olvidado, no se si me explico, no quiero que me hagan un monumento, ni que me pongan en un cuadro enorme, lo que yo de verdad quiero es... Que no me olviden en la vida cotidiana, que en alguna situación, alguien diga.. Álvaro habría dicho no se qué, o, os acordáis cuando Álvaro hizo esto? Son cosas Pequeñas, pero que pienso que me mantendrían.. "vivo" en la mente de las personas que quiero. Mi mujer.. Bueno, yo espero que ella nunca me olvide, que yo para ella fuese único e inigualable, pero... Esa idea es egoísta, a mi me gustaría que no se volviera a casar pero.. Creo que eso sólo pasaría si yo fuese el amor de su vida. Y.. Se que pido mucho, pero eso es lo que me gustaria que pasase, porque si me olvidaran, entonces sería cuando verdaderamente habría muerto.
 Os dejo con el texto de un amigo, si queréis saber algo más de él, os dejo su twitter @AlvaroBrum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario