miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿De verdad vale la pena?




-¿De verdad crees que vale la pena que tu felicidad dependa de una persona que ni siquiera sabe que existes?
+No, tienes razón, no vale la pena. Pero yo no elijo mis sentimientos, yo no elijo quererla a ella o dejarla de querer. Yo no puedo decidir hoy te quiero a ti, y mañana a ella. No puedo.
-Claro que no puedes, eso sería inhumano, pero puedes hacer un esfuerzo por olvidarla, por intentar dejar tu pasado atrás, que es lo que es ella, tu pasado.
+ ¿Y te crees que no lo intento? La quiero más que a mi vida, pero, no quiero quererla así, no se lo merece. Ya no quiero sufrir más... Ella quiere a otra persona, ella daría la vida por otra persona como yo haría por ella. Yo ya no soy nada para ella. Yo solo soy algo pasajero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario