miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mil y una.




Hay mil y una formas de ver la vida. ( Aunque ahora solo se me ocurren tres.)
Los optimistas la ven como algo precioso, creen que todo va a salir bien. Los pesimistas son lo contrario, ven la vida como algo horrible, y piensan que nada nunca va a salir bien. Los soñadores viven la vida como un sueño, sueñan más que viven.
Yo sueño (claro, como todos) tengo mis sueños y algunos intento llevarlo a cabo, hay momentos en los que soy demasiado pesimista, pero he aprendido que ser pesimista no sirve de nada, que la vida es un regalo, y si la comparto contigo, es todavía mejor, me he dado cuenta que es mejor levantarte con una sonrisa que con cara de pocos amigos, que si tu sonríes a la vida, la vida es posible que te sonría a ti, seguro que habrán motivos para llorar, siempre al largo de la vida hay alguno. Pero, ¿No crees, que un motivo para sonreír tienes suficiente? Mi motivo eres tú... solo TÚ.
Mi mejor amiga, mi hermana, mi gorda, mi vida, y mucho más que eso. Gracias por seguir ahí día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario