martes, 28 de diciembre de 2010

-¿Si tuvieras que perder algún sentido, cual sería?





+Ninguno. Porque, si perdiera la vista, dejaría de ver sus ojos color miel con un pequeño toque rojizo ( que ojos más peculiares tiene, y que bonitos son a la luz del sol y la luna), su mirada a veces tan dura y otras tan tierna, su sonrisa, la sonrisa más bonita y perfecta que han visto mis ojos (y verán). Si perdiera el gusto, dejaría de saborear sus labios ese sabor fresa tan dulce( o melón), su cuello que siempre tiene un toque de perfume. No podría vivir sin oler su perfume, ese que tanto me gusta, su champú ese que no se sabe bien si es vainilla o miel, pero que dan ganas de comerse su pelo al olerlo. Creo que vivir sin la sinfonía de su risa sería lo peor de mi vida, tener que sobrevivir sin oír su contagiosa risa, sin oír su forma de hablar, esa peculiar forma de hablar que tiene algo que me encanta. ¿Vivir sin poder tocarla? ¿De verdad crees que podría vivir sin abrazarla? No, no podría vivir sin un abrazo suyo... Sería como vivir lejos de ella. No poder hacer el pequeño gesto de ponerle el pelo detrás de la oreja, cogerle la mejilla y hacerle sonreír a la fuerza cuando esta llorando, abrazarla por detrás... No quiero ni pensar, en lo que dejaría de hacer si perdiera alguno de mis 5 sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario