sábado, 8 de enero de 2011

Algunos lo llaman amor...


Y entonces, apareces tú. Con esa sonrisa que hace que se tambaleé mi mundo. Y me miras, y le das un significado a tu presencia. Haces que todo tenga algo más de sentido. Y consigues que sonría yo. Y vienes, me abrazas y me haces sentir protegida, segura. Entre ese apretón de brazos. Y me gusta ese sensación. Me gusta sentir que me quieres, que me necesitas tanto como yo a ti. Y me empiezas a decir al oído todo lo que me quieres, lo que me necesitas. Y lo que no sabes en esos momentos, es que me estas enamorando más y más. Y me gusta sentirme así, a tu lado. Es una sensación cálida, cosquillas en el estomago. Y algunos lo llaman amor. Yo no sé que es, y tampoco quiero saberlo. Me gusta así, sin nada más. Solo tu y yo. Y todo una vida por delante.

2 comentarios:

  1. Me gusta! te sigo! :) Seguime! http://celesteazulcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema... me alegra que aún hace de las palabras un verdadero arte... desde ahora te sigo,aquí te dejo mi blog http://elasesinodelverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar