viernes, 28 de enero de 2011

Scusa ma ti chiamo amore♥

Perdona si te llamo amor, pero, es que ya no me sale llamarte de otra manera. Y aveces se me olvida de que tu y yo, no tenemos nada.. Ni lo hemos tenido. Y no creo que lo tengamos nunca. Estoy segura de que nadie te querrá como yo. Nadie, y cuando digo nadie es nadie. Nadie te dirá un te quiero tan sincero como el mio. Nadie soñara contigo todas las noches de la manera en la que yo lo hago. Nadie te abrazara con la dulzura con la que yo lo hago. Nadie se enamorará nunca de la manera en la que yo estoy enamorada de ti. Porque, aunque no te tenga, me gusta tenerte tan cerca a veces, y que me des abrazos, y me digas te quieros al oído, aunque no tengan el mismo significado... Pero no me tomes en cuenta que te llame amor. Es que, muchas veces nos imagino caminando juntas cogidas de la mano. Y me gusta esa escena, recorriendo dios sabe que calle, de que ciudad, de que continente, de que parte del mundo. Lo importante, es que me has elegido a mi para recorrer esas calle cogida de tu mano... Y me gusta esa sensación de sentir, que al menos, mi imaginación puede darme bonitos momentos, la pena, es que nunca llegarán a ser verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario