martes, 4 de enero de 2011

¿Sabes? Tengo ganas de ti.

¿Sabes? Ahora mismo, tengo unas terribles ganas de estar abrazada a ti. Como en las películas románticas, en el sofá de una casa, me da igual si es la tuya, o la mía, o si no sabemos de quien es. El caso, es que quiero un sofá, en un salón, y que tenga chimenea, que de fondo suene una bonita canción. Y que esa canción sea nuestra canción, algo así como Fall for you o Love you more. Y que fuera, haga frío, mucho frío. Que este nevando. Sí, como en las películas. Pero que esto sea más real que una película. Más bonito. Y que en la tele haya puesta una película, da igual de que sea, mejor de terror. Que son mis favoritas. Pero no me importa esta vez. Porque, no la voy a ver. Estaría solo mirándote a ti. Como para no mirarte... Con esa sonrisa tan bonita que tienes y esos ojos. Es imposible no fijarse en ti. Imposible para mí. Para los otros, supongo que tampoco pasarás inadvertida. Y que me susurraras al oído mil cosas que solo pudiéramos entender tu y yo. Algo parecido al “Parece que va a llover” o algo así. Y quedarnos dormidos juntos, abrazados. Y que nos despierte la luz del sol entrando por la ventana. Y que lo primero que viera al abrir los ojos que fuera tu cara. Lo primero que te diría sería: ¿Sabes? Me encantas. Y me encanta como me haces sentir cuando estás conmigo. Y por eso te quiero. Ni más, ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario