domingo, 13 de febrero de 2011

Te quiero mejor amiga.

Cuando piensas que has perdido lo que de verdad te importa, y sabes que es por tu culpa, sientes que lo has perdido todo, que el cuerpo empieza a pesarte más de lo que le corresponde, que tu cabeza da vueltas, tienes ganas de llorar, pero no te salen las lagrimas, hasta que te dan un abrazo y estallas en mil lagrimas, una detrás de otra, sabiendo que solo es una discusión más, pensando que esta vez es la última, y te hundes en tu mierda. Ves pasar todos los momentos que has vivido junto a ella, si, esa persona que en esos mismo instantes no quiere ni mirarte a la cara. Y te das cuenta de lo que estás apunto de perder. Oír de su propia boca que lo has hecho mal. Sabiendo que lo has dado todo, pero lo has hecho mal, y lo sabes, y eso lo único que hace es empeorar las cosas. Y entonces, te da igual todo, incluso tu vida. Te quedas en shock, sin saber que decir, como reaccionar. Y así vuelves a empeorar más las cosas. Ver como tu vida, se rompe en mil pedazos, tus ganas se seguir... Porque sin ella. ¿Vale la pena seguir? Te respondo yo a eso. No, no vale. No después de haberlo dado todo. Y esta vez, prometo de verdad, y si no lo cumplo desapareceré de tu vida, lo juro. Esta vez vamos a empezar de cero, voy hacer las cosas bien. Lo juro, lo juro por mi vida, es decir tú. Esta vez será verdad, no como las anteriores... Porque quiero que sepas, que te quiero más que a mi vida. Que perderte es lo último de este mundo que quiero. Todavía nos quedan muchas más cosas por vivir juntas... Lo sabes, y yo también lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario