miércoles, 16 de febrero de 2011

Estar enamorado es...

Hay gente que dice que estar enamorado es la sensación más bonita que pueda haber. Yo creo que mienten. O bueno, también depende. Depende si es un amor correspondido o no.
Estar enamorado es más que escribir su nombre sin pensar en todas partes y sonreír al verle. Estar enamorado es, sonreír junto a su sonrisa, es soñar que bailas con ella debajo de la lluvia, es morir por ella, llorar por sus problemas y sentirte tranquila y protegida entre sus brazos. ¿Sabes porque estoy enamorada de ella? Porque ella ha conseguido que el físico, no importe. Que solo me fije en su sonrisa, en sus ojos color miel con pequeños detalles verdes. En su pelo castaño claro, a veces rizado y otras liso. En sus pequeñas manos suaves que cuando se entrelazan entre las mías, consigue que me de igual todo. En su forma de ser, es diferente a las demás, a cualquier otra... Es, no lo sé, no tengo palabras para ella. Es perfecta. ¿Y sabes por qué? Porque cuando estas enamorado no importan los defectos, aprendes a convivir con ellos y a convertirlos en virtudes

1 comentario: